SUPERSERVICIOS DE NARIÑO S.A

¿Cómo jugar su Chance?

  1. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por le jugador, en su orden, se pagarán cuatro mil quinientos ($4.500), por cada peso ($1) apostado.
  2. Para el acierto de las cuatro (4) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán doscientos ocho pesos (208) por cada peso ($1) apostado.
  3. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cuatrocientos pesos ($400) por cada peso ($1) apostado.
  4. Para el acierto de las tres (3) cifras seleccionadas por el jugador, en cualquier orden, se pagarán ochenta y tres pesos ($83) por cada peso ($1) apostado.
  5. Para el acierto de las dos (2) cifras seleccionadas por el jugador, en su orden, se pagarán cincuenta pesos ($50) por cada peso ($1) apostado.
  6. Para el acierto de la última y única cifra (1) cifras seleccionadas por el jugador, se pagarán cinco pesos ($5) por cada peso ($1) apostado.

“De acuerdo con el número de cidras seleccionadas por el jugador, cuatro (4), tres (3), dos (2) o una (1), se entenderá que corresponden a las cuatro, tres últimas, o última del resultado del premio mayor de la lotería o del o del juego autorizado”. [Decreto 1350 de 2013].

 

¿Cómo cobrar su Chance?

 

Acérquese a la oficina más cercana para cobrarlo, para lo cual deberá presentar lo siguiente:

  • Premios inferiores a $500.000: documento de identificación original y el formulario ganador original en buen estado, diligenciando los datos requeridos al respaldo (nombres y apellidos completos, número de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Premios iguales o superiores a $500.000: diligencie completamente el formato de identificación del ganador (reclame en caja); documento de identificación original y copia por ambos lados.
  1. El cajero verifica en el sistema los datos del formulario para validar el premio e ingresar los datos del ganador
  2. Una vez se cumpla todas las validaciones de seguridad se procede efectuar el pago al ganador del premio.
  3. Si el valor del premio es igual o superior a $ $1.824.001 se practicará la retención en la fuente por ganancias ocasionales sobre el total ganado.

¡Juegue su Chance y cóbrelo ya! www.ssnarino.co