Supergiros nariño Piensa en tí
Combo tecnológico, computador + impresora
Super combo tecnológico, Impresora + portatil
Super combo tecnológico, Impresora + portatil
Familia tecnológica
35 mercados, el sorteo se realizará el día 3 de octubre de 2020

COMBO 1

Una factura de cualquier recaudo

Recarga a celular igual o superior a $5.000

COMBO 2

Un formulario no ganador de chance igual o superior a $2000 pesos

Una factura en envio o pago de giro de cualquier valor

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

SUPERSERVICIOS DE NARIÑO S.A. y  SU MARCA COMERCIAL SUPERGIROS.

CAMPAÑA: SUPERGIROS PIENSA EN TI

SUPERSERVICIOS DE NARIÑO S.A. y su marca comercial SuperGIROS, organiza y desarrolla la presente dinámica comercial bajo los siguientes lineamientos, entre las personas que cumplan las condiciones de este reglamento.

NOMBRE DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL: “SUPERGIROS PIENSA EN TI”

FECHAS DE PARTICIPACIÓN: del 1 de Septiembre de 2020 al 30 de Septiembre de 2020.

INICIO DE LA CAMPAÑA: 1 de septiembre

CIERRE DE LA CAMPAÑA: 30 de septiembre de 2020

PREMIOS: Se sortearán los siguientes premios:

  • 7 Combos de Tecnología (portátil mas impresora)
  • 35 Mercados

El sorteo se realizara el 3 de Octubre

DINÁMICA: Participan personas mayores de edad que se inscriban mediante la página web de superGIROS Nariño  www.supergirosnarino.com.co   con los siguientes datos Nombre, teléfono, dirección, número de cédula, correo electrónico y número de tirilla de cualquiera de los siguientes combos:

COMBO 1 Una factura de cualquier recaudo más una factura de recargas a celular igual o superior a 5.000 pesos

COMBO 2: Un formulario no ganador de Chance igual o superior a $2.000 más una factura en envío o pago de giro de cualquier valor.

Para participar, los servicios deberán prestarse dentro del término de vigencia del promocional y en los puntos de venta identificados con la Marca SuperGIROS®

PROCESO DE PARTICIPACIÓN Y CONDICIONES:
  • Los sorteos se realizarán mediante la selección aleatoria de los combos en eventos públicos con la participación del público en general y de un delegado de su entidad, si es su designio. Los ganadores serán contactados telefónicamente según los datos suministrados en la página web; Si a los 30 días siguientes del sorteo el cliente no reclama el premio, se volverá a sortear, utilizando el mismo mecanismo, las veces requeridas hasta que el cliente ganador se entere.
  • En caso de que al momento de llamar a la persona ganadora, conteste una persona diferente a la que se inscribió y si el cliente no se encuentra, se le podrá dejar la información con la persona que contestó y será legítimo el ganador.
  • El premio es único, intransferible e inmodificable y se entregará entre los primeros 30 días siguientes al sorteo, en el lugar y fecha convenida con los respectivos ganadores, quienes deberán presentar su cédula de ciudadanía original al momento de la entrega y suscribir el acta de entrega de premio en la que se consignará la autorización del titular respecto del tratamiento de su información y publicación en redes de su imagen. El ganador debe asumir en transporte, los impuestos de ley y gastos de documentación de los premios (si aplica).
USO DE IMAGEN

SUPERSERVICIO DE NARIÑO S.A y su marca comercial SuperGIROS, harán un registro de imágenes en general de los ganadores para actividades de Mercadeo, que serán o podrán ser publicadas en el sitio Web, u otros medios publicitarios, por el tiempo que la empresa lo vea necesario, sin que por esto se genere el reconocimiento de derechos de imagen. Las fotografías publicadas por los usuarios no pueden tener contenido sexual ni contenido que atente contra la moral de las personas, de lo contrario la fotografía será eliminada. La participación en el sorteo incluye a favor de SUPERSERVICIO DE NARIÑO S.A y su marca comercial SUuperGIROS el registro y uso de su imagen en el acto de premiación y su mención en los medios y canales en los que se anuncien los resultados de la campaña promocional, sin derecho a exigir compensación alguna, a lo cual renuncia por anticipado.

Los Campos con asterisco (*) son obligatorios





En el siguiente campo* por favor Ingrese el número de la tirilla de compra

Combo 1

Combo 2

Para conocer la política de tratamiento de datos personales haga clic Aquí