SUPERSERVICIOS DE NARIÑO S.A

Con el propósito de brindar un mejor futuro para nuestros colaboradores, especialmente aquellos que son cabeza de familia, SuperServicios de Nariño S.A. y nuestra marca SuperGIROS, logramos entregar cien viviendas a nuestros colaboradores.

La iniciativa surgió como respuesta a una necesidad evidenciada en la mayoría del personal: la carencia de una vivienda propia.

De esta manera, la líder del proyecto Magaly Córdoba, realizó las respectivas alianzas con el Fondo Nacional del Ahorro y el Ministerio de Vivienda, logrando gestionar los créditos para financiar parte de las viviendas; por su lado SuperServicios de Nariño S.A entrego $10.000.000 a los colaboradores que resultaron escogidos dentro de este plan de vivienda. De esta manera, cumplimos el sueño de nuestros colaboradores de tener su casa propia.

“Seguiremos trabajando, con el apoyo del Estado, de la mano del Fondo Nacional del Ahorro y la Junta Directiva de nuestra organización, para que todo el personal, tenga su casa propia; una vivienda digna donde puedan ofrecerles un futuro mejor a sus hijos. No descansaremos hasta conseguirlo” fueron las palabras del presidente de la empresa.